Historia de la compañía

Natalia Duarte, fundadora

«Me mudé a Barcelona en 2019.

No me costó mucho darme cuenta de que alquilar un apartamento bonito y asequible aquí como expatriado era, cuanto menos, complicado. No entendía ninguno de los documentos, la comunicación en inglés era complicada y, aunque al final todo salió bien, siempre sentí que mi falta de conocimientos me ponía en una posición vulnerable.

Fue entonces cuando decidí aprender más y, con el paso del tiempo, amigos, colegas e incluso miembros de mi familia española comenzaron a pedirme consejos sobre todo lo relacionado con el sector inmobiliario. Fue increíble poder ayudarlos y despertó en mí el deseo de ayudar a más personas en la búsqueda por sus nuevos hogares, especialmente en la actual crisis inmobiliaria que enfrentamos en Barcelona.

Después de 15 años trabajando en tecnología y entretenimiento, decidí convertir este hobby en una carrera. Me formé como Agente Inmobiliaria en Cataluña (Aicat) y abrí mi propio negocio inmobiliario en la región: “Barcelona Es Mi Casa”, dedicado a ayudar a extranjeros como yo a encontrar su nuevo lugar en esta maravillosa ciudad.

Como su consultora, haré lo mismo por usted. Hagamos realidad sus sueños inmobiliarios hoy mismo”

Nuestros valores

Integridad

Siempre ofrecemos opiniones y consejos sinceros, adaptados a las necesidades y deseos de nuestros clientes. Queremos que estén felices y satisfechos con su nuevo hogar.

Calificación

Soy agente inmobiliaria registrada (Aicat), un requisito indispensable para ofrecer servicios inmobiliarios en Cataluña. Además, contamos con un seguro de AXA.

Servicio completo

Colaboramos con un equipo especializado de profesionales, entre los que se incluyen abogados y arquitectos, para ofrecer una experiencia integral a nuestros clientes.

Brindamos un servicio 5 estrellas

Vive una experiencia inmobiliaria perfecta

Protección contra estafas

Nuestro equipo de expertos inmobiliarios, abogados y arquitectos evitarán que tu caigas en ninguna estafa.

Propiedades exclusivas

Además de las buscas en línea, nos comunicamos directamente con las agencias para obtener nuevos listados antes de su publicación.

Mejores ofertas

Cada lugar tiene su propia forma de negociar y no adoptar el enfoque local puede llevar a pagar más, o a que tu perfil sea rechazado.

Mayor comprensión

Si no hablas español o catalán, nosotros gestionamos la comunicación y te explicamos cada documento y cláusula del contrato.

Menos estrés

Respondremos todas sus preguntas durante todo el proceso para que puedas disfrutar de un proceso más fácil y sin estrés.

Ahorra tiempo

Encontrar vivienda en Barcelona puede parecer un trabajo completo, pero nosotros hacemos las visitas y gestiones por ti.

Ir al contenido